Página Principal ¿Quiénes Somos? Servicios Solicite su Presupuesto Portafolio Contenido Educativo Contacto
boat

Bienvenido al Grupo Docentes 2.0

Gracias por seguirnos

Si deseas contactarnos

Por favor debe ir a la sección Contacto o a través de nuestro correo electrónico:
webmaster@aula.docentes.com

Términos y Condiciones

Bienvenido a Docentes 2.0, una plataforma completa para aprender y enseñar en línea. La "Asistencia" incluye sitios web, aplicaciones móviles y otras funcionalidades interactivas, propiedad operada y distribuida por Grupo Docentes 2.0.

Al acceder a cualquier parte de nuestra plataforma, usted está aceptando los términos y condiciones que se describen a continuación, nuestra política de privacidad "Política de Privacidad" y cualquier otro aviso legal publicado en Docentes 2.0. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, no debe utilizar nuestro servicio. Estas condiciones se aplican a todos los usuarios que ingresan a Docentes 2.0, incluidos aquellos que simplemente están viendo el contenido disponible en la página web, así como los usuarios que se registrado (docentes y estudiantes).

Nosotros podemos, a nuestra discreción, modificar las presentes Condiciones del Servicio. Al acceder al Servicio en cualquier momento después de las modificaciones, usted acepta los cambios realizados. Estas Condiciones del servicio se modificaron por última vez el 8 de junio de 2013.

Derechos de Autor y Licencias

Toda la información contenida disponible a través de este sitio web está protegida por la Ley de Derechos de Autor en los Estados Unidos de América y otros países. Los propietarios de los derechos de autor y marcas registradas son Docentes 2.0, sus afiliados y/o terceros otorgantes de licencias. A excepción de lo expresamente permitido por la ley aplicable o como se describe en estos Términos y Condiciones, la licencia correspondiente o el acuerdo suscrito, usted no podrá copiar, mostrar, distribuir, modificar, publicar, reproducir, almacenar, transmitir, crear trabajos derivados, vender o licenciar todo o parte de los contenidos, productos o servicios obtenidos de este sitio en cualquier medio a cualquier persona. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del servicio exclusivamente para su uso propio y no para uso comercial, siempre que usted se comprometa a no modificar o eliminar los derechos de autor o de propiedad de los materiales.

El contenido del sitio se puede imprimir o guardar para su uso personal, no comercial, siempre y cuando los derechos de autor y otros avisos de propiedad se mantengan intactos. Sin la previa autorización por escrito de Docentes 2.0, está prohibido obtener los contenidos del sitio para crear, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio a través de robots o minería de datos, recopilación de datos o herramientas similares de extracción o procesos manuales.

Usted no puede utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de Docentes 2.0 o sus afiliados sin consentimiento escrito. Usted no puede usar etiquetas internas o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre Docentes 2.0 o marcas comerciales sin el consentimiento por escrito de Docentes 2.0. Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso y las solicitudes de permiso para publicar, reproducir, distribuir, visualizar o realizar trabajos derivados de cualquier contenido, contáctenos a través de Webmaster@aula.docentes20.com.

Limitaciones de Responsabilidad e Indemnización

Docentes 2.0 es un sitio web de Instructores y Usuarios. No contratamos o empleamos Instructores ni somos responsables por cualquier interacción entre los docentes implicados y sus respectivos clientes.

No somos responsables por las disputas, reclamos, lesiones, o daños monetarios o de cualquier otro tipo que puedan resultar de la conducta de los instructores o estudiantes. A petición de nosotros, usted acepta defender, indemnizar y mantener a nosotros y las demás partes.

Docentes 2.0 indemnes de todas las responsabilidades, reclamos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su violación de estos Términos de Servicio o cualquiera de los otros documentos que rigen, u otra conducta negligente o ilícita. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.